Guercio volvió al país y ya empezó a marcar la cancha

La esposa de Sergio "Chiquito" Romero salió al cruce tras las declaraciones del presidente de Racing, Víctor Blanco, luego de confirmarse la llegada del arquero a Boca.

Eliana Guercio, la esposa de Sergio "Chiquito" Romero, flamante arquero de Boca, le contestó al presidente de Racing, Víctor Blanco, luego de sus declaraciones tras la confirmación del pase al club de La Ribera.

El mandatario del club de Avellaneda había dicho que el club "hizo todo lo posible para que vuelta" y mostró su enojo por el arribo del portero al Xeneize: "Se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca. Racing es un club muy grande", disparó Blanco.

Al ser consultado sobre si el guardameta argentino tenía las puertas cerradas del club, respondió: "No te digo para siempre, pero por lo menos por un tiempo largo, sí", lanzó. Estas declaraciones de Blanco se dieron luego de que Romero se expresara en la conferencia de prensa de su presentación en Boca. Allí el arquero sostuvo que llegaba "al más grande de la Argentina", palabras que hirieron al mandamás albiceleste.

Y aclaró: "Soy un profesional. Yo soy hincha de Racing, pero el fútbol es un trabajo y hoy me debo a Boca. Haré todo para que a Boca le vaya bien. Si me toca jugar, defenderé estos colores. Esto es un trabajo y cuando se presenta este club es difícil decirle que no. Boca se presentó y le dije que sí. Si era Racing le hubiese dicho que sí, pero nunca llegó".

Quien no se quedó callada fue Eliana Guercio, pareja del jugador, y le respondió vía historias de Instagram: "Basta de mentiras. En Europa: 15 años. Propuestas para venir a Racing: CERO. Si, señores, 0 (CERO) en 15 años. Esa es la verdad".

De esta manera, la mediática sumó un capítulo más a esta nueva novela que generó la llegada del arquero con más presencias en la historia de la Selección Argentina a uno de los clubes más grandes del país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico