Guillermo Francella asistió al estreno de Matilda, el musical que estará en calle Corrientes, junto a otras celebridades. Pero lo que llamó la atención fue el acting que realizó para no dar notas a la prensa ni sacarse fotos con la gente.
En Mañanísima (Ciudad Magazine) mostraron la actitud del actor al darse cuenta de que no iba a pasar desapercibido. "Ayer se estrenó la obra Matilda y hubo una alfombra roja espectacular. Hubo muchísimos invitados y uno de ellos fue Guillermo Francella. Se escondió atrás de una columna para hablar por teléfono", explicó Pampito.
"Además, metió un amague salió y, cuando vio que estaban todos los periodistas, volvió a esconderse", agregó Facundo Ventura. "En el video se ve que un chico le pide una foto, él no quiere y hace un acting con la manito como que no puede hablar", especificó el panelista que había estado presente.
"Qué bien que actuó igual. Parecía una conversación de verdad", lo halagó Estefi Berardi. Pero Pampito, contrariado, mostró su indignación: "Pero si vas a un estreno de prensa, da una nota y sacate una foto con la gente".