Guillermo repetiría el equipo para recibir a San Martín de San Juan

Boca saldría este domingo con los mismos once que arrancaron en la victoria sobre Banfield. El entrenador dispuso ayer un trabajo en bloque de defensa y ataque, donde utilizó a los jugadores que estarían ante el "Verdinegro" en la Bombonera.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca Juniors, repetiría el domingo ante San Martín de San Juan en la Bombonera el mismo equipo que derrotó 1-0 a Banfield de visitante, de acuerdo con la práctica realizada ayer en Casa Amarilla.

El posible once “xeneize” sería con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallan y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavon, Carlos Tevez y Edwin Cardona.

El “mellizo” Guillermo dispuso un trabajo en bloque de defensa y ataque, donde utilizó a los jugadores que estarán ante San Martín.

Después de ese partido por la Superliga, Boca enfrentará en Perú a Alianza Lima de visitante el 1 de marzo, en su debut en la Copa Libertadores.

Para ese partido no podrá contar con Pablo Pérez, quien se recupera de su lesión muscular, ni tampoco con Nahitan Nández, quien está suspendido.

Después del debut copero, el equipo puntero de la Superliga con 40 unidades, 9 puntos más que sus escoltas Talleres y San Lorenzo, el lunes 5 de marzo jugará en la Paternal de visitante contra Argentinos Juniors. Ahí el entrenador empezará con la rotación de futbolistas y uno de los que no jugaría ese día sería Carlos Tevez.

Cabe recordar que Tevez lesionó en esa cancha el 19 de septiembre de 2015 al volante Ezequiel Ham, quien no volvió a jugar en Primera División e intenta recuperarse en el fútbol de Japón para volver al “Bicho”. Ante un posible clima hostil y agresivo contra Tevez en La Paternal, el cuerpo técnico boquense le daría descanso en ese partido.

Boca recibirá a San Martín el domingo a las 21:30 en la Bombonera, por la 17ª fecha de la Superliga, con el arbitraje de Diego Abal y la televisación de Fox Sports Premium.

En tanto, el presidente de Boca, Daniel Angelici, y tres jugadores del plantel “xeneize” visitarán hoy el Hogar de Niños Curapaligüe, en el barrio porteño de Caballito, en el marco del programa solidario que promueve la Fundación Boca Social.

La visita de Angelici, Cristian Pavón, Julio Buffarini y Walter Bou a la institución situada en Curapaligüe 571 será a las 13, informó a Télam el departamento de Prensa del club de la Ribera.

La Fundación Boca Social ya realizó este tipo de acciones solidarias en los hospitales Garrahan y Gutiérrez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico