Gustavo Breitenbucher se metió 15° entre 1000 ciclistas en "La Vuelta Ballenas 2018"

El ciclista comodorense Gustavo Breitenbucher participó de la 7ma. edición de "La Vuelta Ballenas 2018", competencia de mountain bike que se llevó a cabo en Puerto Madryn y que en esta ocasión contó con la presencia de 1000 competidores de todo el país.

Llegó 15º en la clasificación general y 7º en la categoría Master. La victoria quedó para el mendocino Fernando Contreras y en Damas festejó la pampeana Yesica Cantelmi.

Un ciclista le tocó el manubrio de su bicicleta en plena competencia y el “Dogo” se fue al piso. Retomó, intentó acercarse a los de adelante pero fue muy difícil. El nivel y la cantidad de ciclistas en la 7ma. edición de “La Vuelta Ballenas” en Puerto Madryn hicieron que no pueda meterse adelante, y el ciclista comodorense del Team Sion buscará revancha en la edición 2019.

“La Vuelta Ballenas”, que desde hace siete años se desarrolla en Puerto Madryn y que este año tuvo récord de inscriptos, se ha transformado en un clásico de la pruebas de ciclismo de montaña.

Alrededor de 1000 competidores se sumaron este año para darle un nuevo récord a la competencia, que fue ganada por el mendocino Fernando Contreras. Entre las damas de la categoría principal venció Yesica Cantelmi, de General Pico.

El ganador de la general empleó un tiempo de 2h18m58s para recorrer los 65km de campo y costa madrynense, escoltado por Emilio Frías y en tercer lugar llegó Facundo Pérez Costa.

CLASIFICACION GENERAL

CATEGORIA CABALLEROS (65Km)

1º Fernando Contreras 2h18m58s

2º Emilio Frías 2h20m32s

3º Facundo Pérez Costa 2h20m32s

15º Gustavo Breitenbucher a 4m50s

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico