Gustavo Micheloud: "estamos para más"

El piloto comodorense confirmó su participación este fin de semana en el TC Pista, que volverá a correr en el autódromo de San Nicolás, y se mostró muy contento por el 6º puesto en el "Juan y Oscar Gálvez" el último domingo.

Gustavo Micheloud, con Dodge, confirmó que estará presente este fin de semana en lo que será la 6ª competencia del año en el TC Pista, en una temporada atípica.

La categoría retornará este fin de semana al autódromo de la localidad bonaerense de San Nicolás, y la ACTC explicó en un comunicado que el Gobierno de la provincia de Buenos Aires "determinó que el automovilismo deportivo integra el listado de actividades permitidas en la fase 3" del aislamiento social por la pandemia del Covid-19.

El TC y el TC Pista corrieron el domingo 13 de septiembre en San Nicolás, en lo que fue el retorno de la actividad tras la cuarentena por el coronavirus, y el último fin de semana se presentaron en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Capital Federal, donde Micheloud fue protagonista al largar desde la cuarta fila y llegar 6º en la competencia que tuvo como ganador al Torino conducido por Germán Todino.

El comodorense le confirmó a El Patagónico su presencia este fin de semana. "Vamos, estamos confirmados este fin de semana. Estamos muy contentos con lo hecho en la última carrera y estamos para más", reconoció el ex campeón de kárting de Comodoro Rivadavia.

Luego de corridas cinco fechas, el campeonato de TC Pista quedó de la siguiente manera: Andrés Jakos 192.5 puntos, Santiago Alvarez 185.5, Ayrton Londero 162.5, Germán Todino 147, Federico Iribarne 146, Elio Craparo 142.5, Lucas Carabajal 125, Agustín De Brabandere 121.5, Lautaro De la Iglesia 121.5 y Marcos Landa 120.

Micheloud avanzó cuatro puestos luego de la última carrera, y ahora se encuentra 14° en el campeonato, con 102 unidades, las mismas que Kevin Candela.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico