Gustavo Quinteros fue expulsado por un grosero gesto a un rival

El entrenador santafesino de Colo Colo de Chile, de amplia trayectoria en el exterior, se tomó los testículos mientras discutía con un jugador de Antofagasta y el árbitro Cristian Garay lo expulsó del campo de juego.

El director técnico de Colo Colo, el argentino Gustavo Quinteros, protagonizó este domingo un repudiable hecho en Chile cuando fue expulsado por realizar un grosero gesto hacia un jugador de Antofagasta.

El entrenador santafesino, de amplia trayectoria en el exterior, se tomó los testículos mientras discutía con un jugador rival y el árbitro Cristian Garay lo expulsó del campo de juego.

Las imágenes fueron captadas por la televisión y rápidamente se viralizaron en las redes sociales con mensajes de repudio para Quinteros.

Quinteros siguió el resto del partido, que Colo Colo ganó por 1-0, desde la tribuna del estadio regional de Antofagasta y a cargo del equipo quedó su ayudante Leandro Stillitano.

"La verdad, no sé qué pasó. Gustavo es una persona muy correcta. No sé si habló, pero el cuarto y el referí lo terminaron expulsando", explicó Stillitano, quien también trabajó con Ariel Holan, en conferencia de prensa.

El ayudante de Quinteros también justificó la reacción ya que según detalló sufrieron las provocaciones del lado de Antofagasta por la delicada situación de Colo Colo en la lucha por la permanencia.

A pesar de la victoria y a siete fechas del final, Colo Colo sigue último y en zona de descenso directo, a un punto de Coquimbo Unido, rival de Defensa y Justicia en la semifinal de la Copa Sudamericana, y a dos de Iquique.

En el "cacique" fueron titulares Julio Barroso y Pablo Mouche, quien participó del gol del triunfo, y en el banco estuvieron Nicolás Blandi y Juan Insaurralde.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico