Había hurtado una colonia de 10 mil pesos

Un empleado policial detuvo a un sospechoso que había hurtado una colonia en una farmacia de la avenida Kennedy. El detenido quedó a disposición del juez de turno.

Este miércoles, entre las 13:40 y 13:55, un hecho de hurto en grado de tentativa tuvo lugar en la Farmacia Social, ubicada en Avenida Kennedy 3113.

El aprehendido fue identificado como DMA (31) y según la descripción del hecho efectuada por el oficial inspector que lo detuvo, todo se originó cuando el policía en cuestión se retiraba de la Cooperativa Obrera (frente al lugar del hecho).

Fue entonces que observó a DMA ingresar de manera apresurada a la farmacia. Desde el exterior, vio que se dirigía hacia las góndolas de perfumes y se retiraba rápidamente del lugar, por lo que presumiendo que pudiera haber cometido algún ilícito, lo demoró a unos metros de la salida de la farmacia. Al realizarle un palpado superficial de las prendas, constató que tenía una colonia Little Paris Baby Cologne, valorada en 10.390 pesos. Al consultar sobre el ticket o factura del lugar, el sospechoso carecía de dicha documentación.

Posteriormente, personal policial de la Seccional Quinta se presentó en el comercio, constatando que el lugar vende dicho producto. Luego de entrevistarse con los empleados, estos manifestaron que DMA había ingresado al interior y que había salido rápidamente. El relato bastó para detenerlo. Además, el lugar cuenta con cámaras de video vigilancia.

La Fiscalía de turno estuvo a cargo de Macarena Murúa y la Oficina Judicial, de Antonella Szymankiewicz, refiriendo que el detenido quedaba a disposición del juez penal de turno, Alejandro Soñis.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico