Habló Darín: "nunca la maltraté por lo menos a voluntad"

El actor le pidió disculpas "para que se tranquilice y no se siga sintiendo mal" y confesó que hubo "desinteligencias" cuando trabajaron juntos en "Escenas de la vida conyugal". Además desmintió que fuera el responsable de los rumores acerca de que la actriz se habría enamorado de él cuando compartían trabajo.

Ricardo Darín respondió a las acusaciones públicas de Valeria Bertuccelli, quien contó que la maltrató cuando trabajaron juntos en la obra Escenas de la vida conyugal, en invierno de 2014. El actor le pidió disculpas a su colega "para que se tranquilice" y habló de "desinteligencias" entre ellos, al tiempo que se manifestó en desacuerdo con "algunos de los puntos" de las declaraciones de la actriz.

"Creo que hay una gran confusión. Entiendo su sensación y su malestar aunque no comparta los motivos que ella dice -declaró Darín, quien salió al aire en Intrusos por teléfono-. Pero si tiene un malestar y pidió públicamente mis disculpas, le pido disculpas en todo lo que me concierne. Que yo no esté de acuerdo con la totalidad de las cosas que denuncia no significa que no quiera que esté tranquila, por ella, por su familia y por Gaby (Fernández Capello, su marido), que es una persona maravillosa y me preocupa muchísimo lo que pueda estar pensando en este momento".

"Quiero tranquilizarla a ella, que trata de salir de cierta confusión que creo que tiene. Dice que soy responsable de la versión que decía que ella estaba enamorada de mí. ¿Cómo voy a hacer algo así con una amiga, una hermana? No sé quién ha puesto eso en su cabeza para que termine creyendo esa versión -se preguntó el actor-. Es imposible creerlo. Pero ocurrió, y en ese sentido quiero que se tranquilice. Jamás salió de mí, jamás lo pensé ni lo sentí. No hubo nada entre ella y yo que pudiera alimentar esa posibilidad".

Al ser consultado por Jorge Rial sobre las situaciones de maltrato a las que se refirió Bertuccelli, Darín dijo que "más adelante" ahondará en detalles, para no "robarle tiempo" a la cuestión "más importante del día de hoy": el debate en el Senado por la ley de despenalización del aborto.

"Con Valeria tuvimos desinteligencias, que son normales entre compañeros de trabajo. Nunca la maltraté, jamás. Ella no habló de maltrato, habló de destrato. Eso me parece que es peor; una especie de abandono. Pero yo nunca la abandoné. Puedo ser un poco obsesivo con el trabajo. Y nunca la maltraté, por lo menos a voluntad. A veces uno se puede sentir destratado por algo que alguien dice involuntariamente, y a ese punto es al que voy para pedirle disculpas".

En 2014, después de trabajar un año con Darín, Bertuccelli dio un paso al costado de Escenas de la vida conyugal y fue reemplazada por Érica Rivas, que debutó en Mar del Plata a principios de 2015. En su momento, y a pesar de la insistencia de la prensa, ninguno de los protagonistas habló sobre los motivos de su desvinculación de la obra. Los rumores indicaban que ella se había enamorado de su colega y que su marido, Vicentico, le había pedido que renunciara.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico