Habló la mujer que denunció a Cherutti por violación

Días atrás Melissa Brikman denunció públicamente y ante la Justicia a Miguel Ángel Cherutti por abuso sexual. La bailarina hoy tiene 35 años, pero cuando sucedió el hecho de violación tenía 18. Luego de la denuncia, Brikman se hizo presente en el piso de Intrusos y dio detalles del abuso que sufrió por parte del humorista en un hotel de El Calafate.

La bailarina de 35 años, Melissa Brikman, contó que se contactó con Miguel Ángel Cherutti para hacer unos shows en el sur y luego de una extraña entrevista viajaron a la ciudad santacruceña. “Me llama y me dice que vaya a su habitación para arreglar un tema de plata, cuando entro la tenía afuera, con el jean bajo, y me dice ‘vení, chupámela. ¿Sabes quién soy yo?’’’, comenzó contando.

Luego relató cómo fue el hecho en que se produjo la violación: “me tira en la cama y me dice ‘dale, nenita, la vas a pasar bien, esto queda entre nosotros dos’, y me penetró, y yo diciéndole que la señora estaba embarazada. Yo me negaba, lo sacaba y le decía ‘basta, por favor’’’.

La bailarina explicó que a su regreso a Buenos Aires solo pudo hablarlo con pocas personas, entre ellas su hermana, y no continuó con su deseo de ser actriz y bailarina. “Le conté a mi hermana y me dijo ‘nadie te va a creer, es Miguel Ángel Cherutti’, y después no seguí lo que quise, nada fue igual, yo no quería eso, ese abuso de poder, no seguí nada, y me puse a trabajar”.

Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico