Habrá controles las 24 horas en el camino Centenario y Roque González

Desde la Unidad Regional con el objetivo de intensificar los operativos policiales por el Coronavirus, este miércoles se dispuso que habrá controles las 24 horas en Avenida Libertador y Camino Centenario- Ruta 3- y un segundo puesto en la zona alta del camino Roque González.

El jefe de Operaciones de la Unidad Regional, Germán Lagos, en declaraciones a La Petrolera explicó que en la jornada de ayer en Comodoro Rivadavia hubo un total de 30 personas demoradas, vehículos secuestrados, comercios clausurados por violar la cuarentena.

“La policía está dando el cien por cien de la capacidad del personal, el problema es la colaboración de la ciudadanía, la mayoría colabora, pero hay excepciones” manifestó.

Controles en caminos
Controles en caminos

Habrá controles las 24 hs. en el camino Centenario y Roque González

Posted by El Patagónico on Wednesday, March 25, 2020

Por otra parte, adelantó que desde la mañana de hoy “se inició un control que será de manera permanente las 24 hs del día mientras dure esta crisis, en el cruce de Avenida Libertador y Camino Centenario- Ruta 3- y un segundo puesto en la zona alta del camino Roque González”.

“Prácticamente dividimos la ciudad en norte y sur de manera de que toda la gente que transita que lo haga con la justificación correspondiente” y en caso que no la tenga “se le confeccionará la infracción, dando intervención al Juzgado Federal y se le iniciará una causa penal”.

El jefe policial recomendó a los ciudadanos que “no pasen de norte a sur, si no es estrictamente necesario” y recordó que en dicho decreto “hay 24 excepciones, si no está dentro de esas excepciones, no puede circular”. “Si es una persona que va a trabajar; enfermero, medio de prensa o estación de servicio, servicio petrolero, por ejemplo, está dentro de las previstas”, aclaró.

Sobre el final Lagos recalcó que “pero si es una persona que vive en zona norte y quiere ir a comprar, no tiene justificación porque tiene un supermercado cerca de su casa. En ese caso se labrará el acta y se lo hará regresar”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico