Habrá duelo comodorense en semifinales del Regional

Newbery derrotó a Boxing como local y la CAI empató con Villalonga como visitante, en las revanchas de cuartos de final. Ambos se enfrentarán en la próxima instancia.

Jorge Newbery y la Comisión de Actividades Infantiles eliminaron a sus respectivos rivales, en cuartos de final de la Región Patagónica del Torneo Regional Federal Amateur, y se enfrentarán en semifinales.

Newbery derrotó 2-1 a Boxing de Río Gallegos y obtuvo la clasificación con un global de 3-1, ya que en la ida había ganado 1-0 en Santa Cruz. En este segundo encuentro, los goles del “Aeronauta” fueron obra de Franco Domínguez (38’ PT) y Leo Valdez (15’ ST). Descontó Emanuel Oreggione (21’ ST).

Por su parte, la CAI, que en la ida había ganado 1-0 en Comodoro Rivadavia, logró un agónico empate 1-1 como visitante frente a Deportivo Villalonga de Buenos Aires. A los 46’ del complemento, Agustín Jara anotó la igualdad y desató la locura “azzurra”. Villalonga había abierto la cuenta mediante Mariano Barra a los 37’ de la segunda mitad. Tres minutos antes, Luciano Guarracino le contuvo un penal a Barra.

Ahora se viene un duelo comodorense en busca de la final. El primer choque tendrá lugar este domingo en la “Madriguera”, mientras que la vuelta se jugará el domingo 21 de enero en el estadio municipal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico