Habrá un solo partido "gratis" en la octava fecha

A diferencia de las fechas anteriores, solo habrá un encuentro del torneo 2018/19 que Fox y TNT informaron que se podrá ver gratis con el abono básico, sin tener el pack fútbol.

Los canales de cable TNT y Fox Sports, que emiten en exclusivo los partidos de la Superliga Argentina de Fútbol, informaron cuál será el único partido del torneo que se podrá ver gratis en la octava fecha con el abono básico del cable, es decir, sin tener que pagar el paquete premium de fútbol.

Los partidos "liberados", como se los llama, se pueden ver en calidad standard por los canales Fox Sports 2 y TNT (el mismo canal de las series y películas). En la temporada pasada eran cuatro, y desde esta temporada las empresas solo ofrecen dos partidos en esta condición. En calidad HD solo se pueden ver a través del pack de fútbol de Fox Sports Premium y TNT Sports Premium.

Si bien en la 7° fecha fueron tres los anunciados (finalmente dos se suspendieron por lluvia), en la octava fecha será uno solo y se jugará el día sábado 6 de octubre, 17.45. San Martín de San Juan vs. Vélez (Fox Sports 2).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico