Habría pedido un "préstamo" y le incendiaron el automóvil

Se trata de un hecho confuso que ocurrió esta madrugada en el barrio Quirno Costa. A un vecino le incendiaron su vehículo por una presunta deuda que mantenía.

Sobre las 23:38, a un hombre de 76 años, denunció en la Seccional Cuarta que le incendiaron su automóvil- un Renault 11- en su vivienda ubicada en la calle Los Perales al 700 del barrio Quirno Costa.

Un sujeto, a bordo de un Volkswagen Gol, descendió de su vehículo, y arrojó una botella con nafta al rodado que se encontraba estacionado. Los vecinos ayudaron a apagar el fuego.

Según confirmaron a El Patagónico fuentes oficiales, el siniestro se habría producido por una supuesta deuda que mantenía el damnificado.

El atacante le reclamaba a un familiar del anciano, el pago de unos tres mil pesos que le habría prestado para pagar una boleta de servicios.

El autor del incendio fue identificado, pero no detenido, mientras que la víctima (76) aseguró ante los efectivos no tener ningún tipo de deudas. Por el hecho intervino el Ministerio Público Fiscal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico