Habrían detenido a un hombre en una casa de Puerto Deseado

El allanamiento y detención que estaría produciendo en estos momentos. Según pudo conocer El Patagónico, las diligencias se despliegan entre calles 12 de Octubre y Piedrabuena, de la ciudad santacruceña donde ocurrió el aberrante crimen que conmociona al país.

Puerto Santa Cruz y sus alrededores se encuentran convulsionados por el aberrante crimen que sucedió este jueves en la zona costera.

Según pudo conocer El Patagónico, en estos momentos, personal policial, Gendarmería y otras fuerzas federales en Santa Cruz habrían logrado detener a un hombre que estaría vinculado al homicidio del niño de 4 años y violación de su mamá en Puerto Deseado.

La detención se habría producido en medio de un allanamiento en una vivienda ubicada entre calles 12 de Octubre y Piedrabuena, en un barrio periférico de la localidad.

El ministro de Seguridad de Santa Cruz y la plana mayor de la fuerza policial se encuentran en Puerto Deseado supervisando las diligencias en torno al hecho que conmociona al país.

“Fue un hecho aberrante y hay que encontrar a los culpables y estamos haciendo los controles, hay elementos que serán tomados para la causa”, manifestó hoy el intendente Gustavo González.

IDENTIFICARON A UN HOMBRE SOSPECHOSO EN LA TERMINAL DE CALETA OLIVIA

Esta mañana, un hombre fue identificado en la terminal de Caleta Olivia, al hallarlo sospechoso de haber participado en el asesinato y violación. El sujeto identificado se trasladaba en un móvil de la empresa La Unión.

La Policía de Santa Cruz despliega fuertes operativos en la terminal de colectivos de la ciudad del Gorosito, en el marco de la investigación por el brutal crimen.

La mujer había salido a caminar junto a su pequeño hijo en la costanera de Puerto Deseado, cuando dos hombres los abordaron, golpeándolos y llevándolos por la fuerza a una zona de acantilados. A la mujer la abusaron sexualmente y al niño lo asesinaron arrojándolo de un acantilado, en la zona de la "Cueva de los Leones".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico