Habrían robado en una casa estando muerta su propietaria

Es la espeluznante hipótesis que maneja la justicia en torno al hallazgo del cuerpo sin vida de una docente jubilada ocurrido alrededor de las 22.30 del lunes en Caleta Olivia, dentro de una antigua vivienda de planta  baja ubicada en la esquina de las calles Alsina y Vélez Sársfied, en inmediaciones del Hospital Zonal.

La víctima fue identificada como Ema Paredes de aproximadamente 75 años de edad, quien se desempeñó en el nivel inicial y fue directora del Jardín de Infantes N° 11, situado a metros de su domicilio.

Vivía sola y solo se sabe que tenía dos sobrinos que residen en otra ciudad.

Fueron algunos vecinos los que solicitaron la presencia de la policía ya que les preocupaba que desde varias semanas no la veían y además notaron que una ventana de la parte posterior de la casa permanecía entreabierta.

Un informe forense preliminar indica que deceso pudo haber ocurrido hace unos 45 días o más ya que se hallaba en la cama y de avanzado estado de descomposición.

Sin embargo, en todos los ambientes había un gran desorden y era evidente el faltante de algunos bienes materiales, entre ellos una heladera.

De allí que las investigaciones apuntan a la firme posibilidad que se haya perpetrado un robo estando la mujer fallecida.

Tal hipótesis cobra cuerpo por el hecho que la justicia ya tendría en su poder el video de una cámara de seguridad ubicada en las inmediaciones donde se observa que un vehículo utilizado como flete estuvo detenido hace pocos días frente a la casa, aunque no se precisó si se detectan personas ingresando a la misma.

En la mañana de este martes se dejó una consigna policial ya que el cuerpo todavía se halla en el interior y alrededor del mediodía será trasladado a la morgue del Hospital Distrital de Puerto Deseado donde se le practicará la autopsia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico