Hallan cuerpo de una mujer en pozo cloacal

El trágico suceso que conmociona a Puerto Deseado fue descubierto por un vecino alrededor de las 9:30 de este lunes, quien alertó de inmediato a la guardia de la comisaría.

El informe suministrado por el Departamento de Comunicaciones de la fuerza de seguridad provincial indica que una mujer de 29 años fue hallada sin vida con parte de su cuerpo dentro del pozo cloacal de una vivienda ubicada en la calle Pueyrredón 625.

El personal policial que arribó al lugar a los cinco minutos de ser alertado, constató que estaba en posición vertical con la cabeza hacia abajo, trascendiendo que habría sido identificada como Ivana Álvarez.

Inmediatamente, se convocó al personal médico del Hospital Distrital local que certificó el deceso, tras lo cual efectivos del Gabinete Criminalístico y de la División de Investigaciones (DDI), iniciaron las diligencias procesales correspondientes para recolectar medios de prueba.

Más tarde se requirió la presencia del Cuartel de Bomberos para proceder con la extracción del cuerpo, en tanto que barajan diferentes hipótesis sobre el caso, no descartándose que pudo tratase de un accidente .

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico