Hallan cuerpo sin vida de otra mujer en el interior de una casa

Desde el mediodía de este viernes y hasta pasada las 16, personal policial de la Comisaría Primera y de la División Criminalística de Caleta Olivia, junto a un forense del cuerpo judicial, se encontraban trabajando en una casa de planta baja del barrio Lucila Ortiz. En ese lugar se halló el cuerpo sin vida de una mujer de alrededor de 72 años.

Las fuentes judiciales consultadas por El Patagónico indicaron que el cuerpo de la mujer hallada sin vida correspondería a la propietaria de la vivienda, quien residía sola. La data de muerte sería de varias semanas, aunque un vecino comentó a medios periodísticos que no la veían desde hace varios meses.

Por el momento todos los indicios indican que su deceso se produjo por causas naturales.

También se supo que estaba separada de su marido que residiría en Córdoba, en tanto que una de sus hijas se domicilia en Comodoro Rivadavia y llegó luego del mediodía al ser informada por la policía del luctuoso suceso.

El domicilio está ubicado ubicada en la calle Juan Álvarez 315, a pocos metros de la esquina con Primeros Pobladores, en diagonal a la Escuela N° 14, cercana al acceso norte de la ciudad.

La fallecida sería una jubilada del ámbito estatal, que habría sido secretaria de la museóloga y senadora nacional Judith Forstmann, fallecida en abril de 2009.

La casa de material prefabricado tiene gran cantidad de maleza en su acceso y una reja metálica con puerta y portón que estaban cerrados con cadenas y candados.

La policía ingresó inicialmente utilizando una escalera hasta que se usó una tijera de corte, divisándose además que en el sector del quincho que da hace los fondos se encuentra un vehículo propiedad de la occisa.

En el curso de las últimas semanas, este es el segundo hallazgo de personas sin vida en el interior de sus domicilios a partir de llamados que hicieron vecinos a la policía.

El primero se produjo en la noche del 13 junio en una casa situada en la esquina de las calles Vélez Sársfield y Alsina, cerca del Hospital Zonal. Se trató del caso de la docente jubilada Ema Paredes, cuya muerte databa de unos 45 días.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico