Hallan en el Pueyrredón un auto robado hace 20 meses

Esta madrugada, la policía de la Seccional Tercera recuperó un vehículo Ford Fiesta negro con pedido de secuestro por hurto, abandonado en la esquina de la calle Lavalle y Avenida Polonia, en el barrio Pueyrredón.

En la madrugada de este martes, a la 1:30, durante un control operacional, policías de la Seccional Tercera divisaron un vehículo estacionado en la intersección de Lavalle y Avenida Polonia, en el barrio Pueyrredón. El vehículo, un Ford Fiesta de color negro con dominio FNK – 013, presentaba signos de haber estado en ese lugar durante un tiempo considerable.

Al consultar el sistema digital Sifcop, se constató que el vehículo tenía un pedido de secuestro de fecha 1 de junio de 2022 por el delito de hurto. Las actuaciones se habían iniciado en la Seccional Segunda. Esta información fue confirmada por personal de la División Sustracción Automotor.

El vehículo había sido encontrado anteriormente en Km 17 y dado que estaba abandonado en la vía pública y nadie en las inmediaciones lo reclamaba como propio, se procedió a su retención y se confeccionó un acta de infracción. Luego fue trasladado a la Seccional Tercera con una grúa policial y quedó depositado con carácter judicial a disposición del Tribunal de Faltas Nº 2.

Se informó la situación a la funcionaria del Ministerio Público Fiscal, Natalia Belén Rementería.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico