Hallan a otro prófugo en el local nocturno "Romané"

El sitio ubicado en la calle Alvear se ha vuelto célebre en los últimos años por convocar a sujetos que tienen cuentas pendientes con la Justicia.

Durante un operativo de control de identificación en el local nocturno "Romané", personal policial detuvo a un hombre que intentó ocultarse entre los presentes. El individuo tenía dos pedidos de captura activos.

En las primeras horas de este sábado, alrededor de las 5:15, personal de la Comisaría Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia, en el marco de un control de identificación de personas, detuvo a un hombre con dos pedidos de captura activos en el local nocturno ubicado en la calle Alvear 180.

Según informaron las autoridades el hombre, al notar la presencia policial, intentó esconderse entre los clientes del establecimiento. En un primer momento, brindó información falsa sobre su identidad, lo que despertó sospechas entre los oficiales.

Gracias a la colaboración de efectivos de la Comisaría Seccional Séptima y de la Policía de Investigaciones, quienes aportaron fotografías de prontuario, se logró confirmar la verdadera identidad del sospechoso. Tras verificar sus datos en el sistema, se constató que tenía dos órdenes de captura pendientes.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde permanecerá hasta que se lleve a cabo la audiencia de control. Las autoridades no brindaron detalles adicionales sobre los motivos de los pedidos de captura.

El operativo refuerza las acciones de prevención e identificación de personas en lugares de alta concurrencia nocturna, destacaron desde la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico