Hallaron a madre e hijo de 3 años asesinados a puñaladas en Palomar

En el marco de la investigación del doble crimen fueron preventivamente demorados tres hombres: la actual pareja de la mujer, el padre biológico de sus hijos y un muchacho con el que mantuvo una relación anterior.
Una joven de 24 años y su hijo de 3 fueron encontrados ayer asesinados a puñaladas en una casa de El Palomar, partido de Morón, y en el marco de la pesquisa la policía procuraba hallar a otra hija de la víctima, de 6, que no estaba en la casa y nada se sabe aún sobre su paradero, informaron fuentes judiciales y policiales.
En el marco de la investigación del doble crimen fueron preventivamente demorados tres hombres: la actual pareja de la mujer, el padre biológico de sus hijos y un muchacho con el que mantuvo una relación anterior.
No obstante, fuentes judiciales aclararon a Télam que ninguno de ellos está detenido ni imputado por el momento, sino que fueron interrogados con el fin de que colaboren con la pesquisa, especialmente en la búsqueda de la niña desaparecida.
Los asesinatos fueron descubiertos esta madrugada en una casa situada en Murillo 484, a metros del cruce con la calle Marconi, de la localidad de El Palomar, partido de Morón, en la zona oeste del conurbano.
Según los voceros policiales, a raíz de un llamado al 911, la policía de la seccional sexta de Morón acudió a la vivienda y, al ingresar, advirtió un llamativo desorden en su interior.
Las fuentes detallaron que en el suelo de uno de los ambientes fue encontrado el cuerpo de la mujer, identificada por la policía como Sabrina Soledad Martín (24), quien presentaba un profundo corte en el cuello que, según los forenses, sería el que le causó la muerte.
En tanto, en otra habitación de la casa, los efectivos hallaron el cuerpo envuelto en una frazada de uno de los hijos de Martín, de 3 años, quien presentaba al menos siete puñaladas, precisaron los informantes en base a los datos aportados por los médicos forenses que estuvieron en el lugar, aunque aún debe realizarse la autopsia.
La mujer vivía en esa casa además con su hija de 6 años, quien no fue aún encontrada, y con su actual pareja, identificada como Emanuel Lukezic (21) , quien fue el que halló los cadáveres y llamó al 911.
Según fuentes judiciales, ese joven declaró ante la fiscal de la causa, María Cecilia Corfield, que al llegar a la madrugada a la vivienda se encontró con su mujer y al hijo de ella asesinados y no halló en la casa a la niña de 6 años.
La prioridad de los pesquisas es ahora dar con el paradero de la niña, motivo por el cual hicieron comparecer a la Fiscalía 5 de Morón para que aporten datos a Lukezic, al padre biológico de los niños, llamado Andrés, y a otra ex pareja de la mujer asesinada.
En tanto, la fiscal ordenó a los Bomberos de Morón diversos rastrillajes en la zona, entre ellos uno más exhaustivo en la casa de las víctimas, y dispuso además que la policía extienda la búsqueda en casas de familiares, amigos y personas del entorno, aunque aún sin resultados.
Mientras tanto, efectivos de la Policía Científica trabajaban en la vivienda en busca de rastros que puedan ayudar a esclarecer el doble asesinato.
Una fuente de la investigación dijo a Télam que el arma con la que se cometieron los asesinatos no fue encontrada en la escena y que a simple vista tampoco se registraron faltantes.
En tanto, se procuraba obtener imágenes de cámaras de seguridad de la zona con el objeto de establecer la llegada o la huida de algún sospechoso.
La pesquisa judicial se centra en la hipótesis de un crimen por violencia de género, aunque aún no fue identificado el posible autor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico