Hamilton podría ir preso por hacer vegano a su perro

El siete veces campeón mundial de Fórmula 1 no permite que su mascota coma carne y estaría violando un ley británica que protege los derechos de los animales.

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton está en problemas y podría ser condenado a prisión por introducirle una dieta vegana a su perro, Roscoe, según denunció la organización Blue Cross.

Hamilton, siete veces campeón de la F1, sigue estrictamente su dieta vegana desde hace siete años y es un defensor de los derechos de los animales. A su adorable mascota Roscoe lo cría con sus mismos hábitos alimenticios, que no están permitidos por la Ley del Bienestar Animal británica.

La organización Blue Cross sostiene que las mascotas deben recibir una alimentación adecuada y saludable y consideran que la actitud de Hamilton en hacer vegano a su buldog infringe las normas.

"Soy un buldog vegano que ama viajar, jugar a la pelota y recibir el cariño de las chicas", dice la descripción de la cuenta de Instagram del perro de Hamilton.

Según la Ley de Bienestar Animal de Gran Bretaña, vigente desde 2006, los dueños de las mascotas pueden enfrentarse a fuertes multas que van hasta los 24 mil euros y podrían tener penas de hasta 51 semanas de cárcel.

Lewis Hamilton debería reconsiderar la dieta que le proporciona a su perro Roscoe, que ya es una celebridad en las redes sociales con 413 mil seguidores y millones de comentarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico