Hasta el 3 de noviembre hay tiempo para nominar la SUBE

El empadronamiento de usuarios del transporte público de pasajeros, que vencía el 3 de octubre, se amplió por 30 días más. El trámite puede efectuarse en la terminal de ómnibus, en el centro de la ciudad, y en el edificio SUPEh, en Kilómetro 3.

Con el objetivo de emitir de forma directa los beneficios del subsidio al transporte, desde el municipio se está empadronando a los usuarios del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) para nominar todas las tarjetas existentes.

Al respecto, Murcia afirmó que “hemos tenido una gran afluencia de gente a los espacios de empadronamiento de usuarios de la tarjeta SUBE, con casi 12 mil personas, por lo que decidimos ampliar el plazo por 30 días más, hasta el 3 de noviembre. Los interesados deben acercarse a la terminal de ómnibus o al edificio SUPEh, con la respectiva tarjeta y el DNI, para concretar la nominación”.

En ese sentido, indicó que “debido a que el gobierno nacional anticipó que dejará de brindar los subsidios al transporte y que desde Provincia anunciaron que no podrán absorberlo, tomamos la determinación de llevar adelante este empadronamiento que nos permitirá contar con un listado de los usuarios del transporte público en nuestra ciudad y, a partir de allí, efectuar un análisis para distribuir los beneficios en base a la realidad socio económica de cada caso”.

Por último, Murcia señaló que “hubo muy buena recepción por parte de la gente, que se sigue anotando, y para nosotros es fundamental continuar con esta nominación para concretar los análisis de base de datos correspondientes”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico