Hasta fin de mes continúa vigente el Pago Anual de los impuestos

Así lo afirmó el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla, al mencionar que los tributos municipales de Impuesto Automotor, Inmobiliario y Tasa de Higiene Urbana, podrán abonarse con un 10% de descuento accediendo al pago anual, hasta el 28 de febrero.

Al respecto, el subsecretario afirmó que “muchos contribuyentes por el momento optan por esta propuesta, debido a que es un trámite que permite acceder al 10% de descuento, lo cual es una modalidad de pago interesante para los vecinos”.

De esta manera, dijo que “el plazo finaliza el 28 de febrero y los tributos que integran el pago anual son Impuesto Automotor, Inmobiliario y Tasa de Higiene Urbana. Este trámite puede realizarse en centros de emisión de boletas como el Municipio; Área Central de km.3; la vecinal Don Bosco; Gimnasio Municipal N° 2; y el Tribunal de Faltas”.

Por último, Francavilla indicó que “los comprobantes pueden bajarse mediante la web municipal, como también adherirse a la Boleta electrónica ingresando a www.comodoro.gov.ar al link de e-boleta”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico