Hay compromiso de pago y no habrá paro de colectivos

Según explicó Fabian Huencheque de la UTA a este medio, la empresa Patagonia Argentina se comprometió realizar la transferencia de sueldos entre hoy o mañana.

Los trabajadores del servicio de transporte público de pasajeros mantuvieron en vilo a los comodorenses, ya que advirtieron que realizarían una nueva de servicios si no recibían los sueldos del mes de marzo antes de este mediodía.

Fabián Huencheque, de la Unión Tranviaria Automotor (UTA), confirmó este mediodía a El Patagónico que desde la empresa Patagonia Argentina les informaron que durante las próximas horas se acreditarían los sueldos en las cuentas bancarias.

“Nos dijeron que están con el tema de las transferencias de los subsidios, calculamos que hoy nos entrará el dinero y sino mañana a primera hora. Está el compromiso de la empresa y por eso levantamos la medida que teníamos pensada para luego de las 13 horas”, explicó.

Los empleados de Patagonia Argentina ya realizaron varias retenciones de servicios. Este mes llegaron al día 9 sin noticia de sus sueldos y la empresa había argumentado que recién puede efectivizarlos luego de recibir los aportes de subsidios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico