Hay dos casos sospechos más en Comodoro y trepan a cuatro

Según el último parte del Ministerio provincial de Salud, los casos sospechosos de portar coronavirus aumentaron el doble en esta ciudad en las últimas 24 horas. En total son 11 en la provincia, mientras los aislados por prevención suman 1847.

El Ministerio de Salud que conduce Fabián Puratich informó este mediodía que en Chubut hay 1847 personas aisladas en forma preventiva.

Se trata de viajeros que llegaron recientemente de zonas de circulación del Covid-19, o bien de quienes estuvieron en contacto con ellas.

De ese total la ciudad con más casos es Comodoro Rivadavia, que tiene 832 aislados y 4 casos sospechosos con nexo epidemiológico. El sábado estos últimos eran dos. Se ignora la circunstancia de los que se agregaron ahora.

En tanto, Trelew presenta 426 personas aisladas, con 5 casos sospechosos; Esquel 253 con un sospechoso; y "Norte" (una categoría que aparece en el parte de hoy en lugar de Puerto Madryn y Rawson) con 336 aislados y un sospechoso de tener coronavirus.

Comodoro arrancó la semana con 389 aislados y la concluye con 832. Los 443 que se fueron agregando obedecen sin dudas a quienes llegaron en los últimos vuelos a Trelew y Comodoro.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico