"Hay jueces que ordenan que los patrulleros lleven a los detenidos a que tengan relaciones sexuales en sus casas"

El ministro de Seguridad de Chubut cuestionó el trato hacia los presos en la Provincia por parte de algunos jueces.

Federico Massoni insistió una vez más en que “en la provincia del Chubut no son más de 120 las porquerías que ponen en crisis la seguridad de todos los chubutenses. Y ante eso debemos actuar con todo el peso de la ley”.

El ministro de Seguridad sostuvo que “a la Policía solo entrarán aquellos que tengan verdadera vocación de cuidar al prójimo”.

Luego, en medio de una conferencia de prensa en la que habló de varios temas, el funcionario afirmó que “todas las mañanas hay jueces de ejecución que ordenan que los patrulleros lleven a los detenidos a que tengan relaciones sexuales en sus casas, con un policía en la puerta para que nadie les interrumpa el momento del amor. Después estos señores son devueltos totalmente relajados”.

Ante la sorpresa del auditorio, preguntó en voz alta: “¿Díganme si esto no es hacer las cosas mal?”.

Consideró el funcionario que “hay que tener jueces que defiendan a los ciudadanos de bien; esa debe ser la premisa. Tenemos una sociedad del revés, pero esta gestión del gobernador Mariano Arcioni quiere dar vuelta las cosas”.

Massoni concluyó su referencia al tema con una frase exagerada por sí misma: “los alimentamos bien a los señores presos. Los jueces se preocupan por los granitos que pueden llegar a tener los detenidos y no por los ciudadanos que perdieron sus ahorros; que violentaron sus casas; que fueron estafados”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico