Heinze sacó a un jugador siete minutos después de haber entrado

El técnico de Vélez Sarsfield, Gabriel Heinze, hizo ingresar al joven paraguayo Cristian Núñez pero se arrepintió siete minutos después y lo sacó. También le tiró un palito al presidente por la ausencia de Nicolás Domínguez.

En la victoria de Vélez ante Estudiantes ocurrió un hecho insólito y pocas veces visto en el fútbol mundial. A los 32 minutos del segundo tiempo, Gabriel Heinze hizo ingresar a Cristian Núñez por Agustín Bouzat. Siete minutos después, el técnico lo reemplazó por Damián Fernández.

"Ellos pusieron un nueve que hace mucho daño y Núñez estaba de más ahí, tenía que poner a alguien que pueda seguirlo", fue la extraña explicación del técnico, luego del partido. Previo al encuentro, la cuenta de Twitter del Fortín había publicado la formación titular y los suplentes, donde no aparecía Núñez.

Sin embargo, el “Gringo” negó que el paraguayo de 21 años no haya estado anotado en la lista oficial: "no sé de dónde sacaron lo de la lista. Siempre estuvo con nosotros y obviamente podía jugar".

Por otra parte, el exdefensor le tiró un palito al presidente Sergio Rapisarda por la reciente venta de Nicolas Domínguez al Bologna italiano. Si bien el club se aseguró retenerlo hasta diciembre, el DT mostró su fastidio por no poder contar con el jugador en La Plata por encontrarse volviendo de cerrar el acuerdo.

"Yo entrené con Nicolás Domínguez hasta ayer, así que tuvimos que improvisar un poco. Me enteré que se iba el mismo día, no comparto para nada la forma de nuestro presidente en hacer estas cosas, pero uno tiene que acostumbrarse a esto. No comparto algunas formas y tengo que hablar para que no pasen más, no me gustó lo que pasó", lanzó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico