Herido con arma blanca en confuso incidente

El hecho de sangre se produjo alrededor de las 8:45 de este miércoles en el interior de una vivienda de dos plantas ubicada en la esquina de las calles Beauvoir y Siekmann, zona del barrio Güemes de Caleta Olivia.

La policía no precisó hasta el momento si se trató de un intento de asalto o de una pelea entre el dueño de la casa, Claudio Peralta de aproximadamente 60 años y un individuo con el que estaba reunido, de unos 30 años, quien se apellidaría Nieva.

Una comisión de la Comisaría Seccional Primera que arribó al lugar a pocos minutos de producido el incidente, halló al foráneo tendido en el suelo en medio de un charco de sangre acusando al menos dos profundas heridas de arma blanca, en tanto que el dueño tenía cortes en uno de sus brazos, pero no revestían gravedad.

Nievas fue traslado de urgencia a la guardia del Hospital Zonal en una ambulancia del mismo nosocomio y Peralta permanecía en el interior de su casa brindando testimonio al personal de la fuerza de seguridad.

Por otro lado trascendió que en el lugar se encontró un arma de fuego pero no se sabe a quién pertenece y si la misma fue accionada, aunque los vecinos consultados por El Patagónico aseguran que no escucharon ningún estampido.

En tanto, personal de la División Criminalística también encontró manchas de sangre en el patio y en la vereda, por lo cual se presume que el incidente comenzó fuera de la misma.

Además, mientras la prensa aguardaba en las inmediaciones del lugar que fue precintado para recolectar pruebas, se observó que una mujer joven que también estaba en el interior, era trasladada en un móvil patrullero hasta la comisaria de la jurisdicción.

Se espera que en el transcurso de esta tarde se brinde información oficial para conocer fehacientemente los pormenores del hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico