Hieren con arma blanca a un joven en zona de El Faro

En la mañana de este sábado, la Comisaría de Km 8 recibió una llamada urgente del centro de monitoreo urbano local. El reporte indicaba la presencia de un hombre herido en la Ruta 1, cerca del faro.

Al llegar al lugar, poco antes de las 8, los agentes observaron a un joven de aproximadamente 25 años, con heridas en el hemitórax derecho e izquierdo. Se solicitó asistencia médica de inmediato, y la víctima fue trasladada preventivamente al hospital regional. A simple vista, se encontraba consciente.

Durante la investigación, se entrevistó a VOA, un vecino del sector. Según su testimonio, mientras desayunaba en su domicilio, la víctima se acercó mostrando las heridas y pidiendo ayuda.

Personal de la División Policía Científica realizó una inspección ocular y tomó fotografías del lugar. Sin embargo, la búsqueda de sistemas de cámaras de seguridad que pudieran haber captado algún elemento de interés no arrojó resultados positivos.

El funcionario fiscal de turno que interviene en el caso es Ricardo Carreño y la investigación continúa para esclarecer los detalles de este incidente.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico