Tras revelarse la noticia de que Carlos Tevez será el reemplazante de Ricardo Zielinski como nuevo entrenador de Independiente, en las redes sociales comenzaron a circular críticas de los hinchas que se autoconvocaron a la sede del club para impedir la contratación.
"No a la llegada de Tevez. Escuchen al hincha. La gente de Independiente está agotada de las malas decisiones que se vienen tomando desde hace años en nuestra querida institución", dice uno de los flyers que se difundieron, con la convocatoria para este martes a las 20 horas.
La llegada del "Apache" sería gratis hasta diciembre, posiblemente por su afinidad con Mauricio Macri, vinculado a la actual dirigencia del club de Avellaneda que preside Néstor Grindetti, también intendente de Lanús en uso de licencia y candidato a gobernador de Buenos Aires de Juntos por el Cambio.
De efectivamente oficializarse, Tevez asumirá en un equipo que se encuentra en plena crisis institucional y que en estos momentos está en zona de descenso por la tabla anual, compartiendo posición con Huracán y Colón. La única experiencia del ex Boca es en Rosario Central, donde no le fue bien.