Hispano Americano sumó al base Luis "Junior" Cequeira

El basquetbolista chaqueño, de 1,80 metro de estatura, se convirtió en nuevo jugador del club de Río Gallegos, quien además confirmó la baja de Martín Gómez.

Hispano Americano de Río Gallegos anuncióen las últimas horas la contratación del jugador Luis "Junior" Cequeira, base de 1,80 metro de estatura, nacido en Resistencia, Chaco y con amplia trayectoria en la Liga Nacional de Básquetbol, como así también vistiendo la camiseta de la Selección Argentina.

Al mismo tiempo el club de la capital santacruceña dio a conocer la baja, por cuestiones pura y exclusivamente deportivas, del jugador Martín Gómez.

“Desde nuestra Institución agradecemos su profesionalismo y entrega para defender nuestros colores. En nombre de toda la familia Celeste te damos la bienvenida a nuestra casa y te deseamos el mayor de los éxitos Club Deportivo Hispano Americano ”, finaliza el comunicado que posteó en su facebookel club del sur de Santa Cruz.

Actualmente, el “Celeste”, que tiene como entrenador a Matías Huarte, se encuentra en la 18va. posición de la Liga Nacional con 3 victorias y 8 derrotas, con un porcentaje del 27,3.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico