Hispano presentó su indumentaria inspirada en la Cueva de las Manos

Por quinto año consecutivo, el club representará a Santa Cruz en la Liga Nacional de Básquet. Su nueva camiseta lucirá con vestigios de su historia, presente y futuro.

El club Hispano Americano de Río Gallegos presentó su nueva indumentaria que utilizará en la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol.

El equipo santacruceño, que será entrenado por Gabriel Piccato, se encuentra en Buenos Aires realizando su preparación esperando que en esa ciudad se pongan en marcha las burbujas de la LNB.

“Por quinto año consecutivo, representaremos a Santa Cruz en la Liga Nacional de Básquet. Por eso, edición tras edición llevamos en nuestra camiseta vestigios de su historia, presente y futuro”, dice el comunicado de Prensa Hispano.

“La Cueva de las Manos, patrimonio de la humanidad declarado por la UNESCO, está ubicada en nuestra Patagonia, en el noroeste de la Provincia de Santa Cruz, al sur de la República Argentina. Situada en el Cañadón del Río Pinturas entre las localidades de Perito Moreno y Bajo Caracoles, se puede acceder a la misma por la ruta Nacional Nº 40, que une de norte a sur a nuestro país”, agrega el comunicado.

“Este año, la provincia tomó posesión de la misma, luego de aceptar la donación del predio en la que se encuentra emplazada, lo que representa un acto de soberanía y de preservación del patrimonio cultural y ambiental de Santa Cruz y de Argentina.

Inspirados en este maravilloso sitio de nuestro país, presentamos la camiseta para la temporada 2020/21 de la Liga Nacional”, finaliza.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico