Hoy bien temprano continuará desarrollándose en el Socios Fundadores el torneo Apertura "Ramón 'Cacho' Morel" que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol (ACRB).
En ese contexto, desde las 10:00, Hispano Americano se medirá con Gimnasia 'Blanco' en la categoría U17.
Por la tarde, mientras tanto, también en terreno "mens sana", se jugarán tres partidos entre Gimnasia 'Verde' e Hispano quienes se enfrentarán en las divisiones U15, U13 y también U17.
Mañana, mientras tanto, también en el Socios, jugarán desde las 10:00, Gimnasia 'Negro' e Hispano Americano en la división U17.
Además, en Náutico Rada Tilly habrá una interesante programación. Primero se jugarán tres partidos de las categorías menores entre Hispano y Náutico Rada Tilly. Mientras que desde las 18:00 darán comienzo los cuartos de final de Primera división.
En primer lugar jugarán Deseado Juniors y Petroquímica, mientras que a las 19:30 chocarán el local Náutico y Escuela Municipal Pueyrredón.
Los ganadores de esos cruces avanzarán a las semifinales que se jugarán el sábado 5 de agosto y las finales el domingo 6, ambas jornadas en el gimnasio Socios Fundadores. Cabe destacar que para las semifinales ya están clasificados Gimnasia y Esgrima y Federación Deportiva.
PROGRAMA
Hoy en el Socios Fundadores – Rama Masculina
10:00 Hispano Americano vs Gimnasia 'Blanco' (U17).
En el Socios Fundadores" - Rama Masculina
15:30 Gimnasia 'Verde' vs Hispano Americano (U15).
17:00 Gimnasia 'Verde' vs Hispano Americano (U13).
18:30 Gimnasia 'Verde' vs Hispano Americano (U17).
Mañana en el Socios Fundadores – Rama Masculina
10:00 Gimnasia 'Negro' vs Hispano Americano (U17).
En Náutico Rada Tilly – Rama Masculina
13:30 Hispano Americano vs Náutico Rada Tilly 'Amarillo' (U15).
15:00 Hispano Americano vs Náutico Rada Tilly (U13).
16:30 Náutico Rada Tilly vs Hispano Americano (U17).
Serie de 4tos. de final de Primera
18:00 Deseado Juniors vs Petroquímica
19:30 Náutico Rada Tilly vs Escuela Municipal Pueyrredón.
- | Deportes
- 29 julio 2017