El encuentro contará con la presentación de diferentes artistas de Kilómetro 8.
La actividad se realizó por primera vez el año pasado y, como salió todo muy bien, este año queremos volverlo a repetir y hacerlo una tradición para el cierre de Catequesis. Los chicos están muy entusiasmados porque estuvieron haciendo los disfraces y las invitaciones como adornos para Navidad, sostuvo Melisa Olmos, una de las organizadoras.
La propuesta propone reunir a todos los vecinos de Kilómetro 8. Por esa razón, la consigna es pasar una hermosa tarde en comunidad donde además del pesebre tendremos grupos musicales y de baile. Pueden traer reposeras, banquitos y también equipo de mate, indicó Olmos.
La comunidad de San Antonio de Padua cuenta con su terreno en Standart Norte, pero no ha podido empezar a construir el templo, por lo que las misas se realizan en la asociación vecinal, escuelas o jardín del barrio. Hemos podido pintar uno de los murales y poner la foto para reconocer que ahí se comenzará a construir el edificio para que todos lo reconozcan, destacó Olmos.