Hubo cadena de oración y marcha por la niña apuñalada  

Al promediar la tarde de este lunes, alrededor de un centenar de personas marcharon desde la plazoleta del Gorosito hasta el Hospital Zonal con la intención de transmitir sus deseos de pronta recuperación clínica a la niña de 13 años, Luisana Espinosa.

La misma permanece internada en la Unidad de Terapia Infantil a consecuencia de las graves heridas que le profiriera otra menor de edad con un arma blanca durante el Festival del Estudiante que se realizó el sábado en la vía pública.

PIDEN23.JPG

Fueron los padres de la chica, estudiante del primer año del Colegio N° 20, Melina y Julio Espinosa, quienes se asomaron desde una ventana del primer piso del nosocomio, haciendo señas con sus manos para agradecer el gesto solidario y dando a entender que evoluciona favorablemente, en consonancia con el parte médico que esta mañana emitió la dirección del hospital público.

Familiares y vecinos en general, como así también alumnos y alumnas del citado colegio, fueron protagonistas de la manifestación que le siguió a una cadena de oración por redes sociales.

La abuela de la niña, Elsa Zárate, pidió públicamente que este doloroso caso no se politice y resaltó que “vinimos al Hospital con la intención de transmitir los deseos de que se recupere y decir que hay mucha gente que está rezando por ella porque todos estamos sufriendo”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico