Hubo un acto por los 60 años de Radio Nacional en Comodoro

El intendente ponderó el trabajo de la directora de Radio Nacional, Erika Freire, y de sus trabajadores. "Saben que pueden contar con el Estado Municipal para desarrollar sus objetivos y seguir jerarquizando una radio que brinda un servicio fundamental para la región", señaló.

En el marco del acto por el 60° aniversario de Radio Nacional en Comodoro Rivadavia, el intendente Juan Pablo Luque entregó una placa a la directora de la emisora, Erika Freire, y a sus trabajadores reconociendo la labor que desempeñan en la región.

En el Centro Cultural estuvieron el gobernador Mariano Arcioni; el vicegobernador Ricardo Sastre; el viceintendente Othar Macharashvili, funcionarios municipales, concejales y trabajadores de la emisora.

En este sentido, el jefe comunal agradeció a los trabajadores de la radio por las tareas que realizan a diario. “No es un día más. Radio Nacional cumple 60 años en Comodoro Rivadavia y me parece fantástico que lo podamos celebrar de esta manera, que podamos encontrarnos y, sobre todo, que podamos acordarnos de muchos trabajadores y trabajadoras que, durante muchísimo tiempo, forjaron una radio que se escucha en toda la región y que presta un servicio fundamental”, subrayó.

Asimismo, valoró el acompañamiento del Estado hacia la radio. “Durante mucho tiempo estuvo bastante abandonada y en los últimos años hemos logrado que, a través de este Gobierno nacional y popular, del cual nos sentimos parte, se le dé a la radio el valor que se merece”, destacó.

El intendente también ponderó que la ciudad cuente con dos radios de amplitud modulada, como Radio Nacional y LU4 que “prestan un servicio fundamental para la sociedad desde hace muchísimo tiempo y que nos honra tenerlas”, afirmó.

Asimismo, Luque transmitió su compromiso con Radio Nacional para seguir jerarquizando una de las emisoras más potentes de la Patagonia. “Quiero felicitar a Erika (Freire) y a todos los trabajadores por la labor que llevan adelante. “Saben que pueden contar con el Estado Municipal para que puedan desarrollar sus objetivos y podamos seguir jerarquizando una radio que brinda un servicio fundamental para la región. Este intendente les agradece el esfuerzo y el tesón que le han puesto durante estos 60 años”, sostuvo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico