Hubo una jornada de vacunación en la Residencia de Adultos Mayores Pablo VI

Tanto el personal como las personas mayores de la institución recibieron la vacuna de refuerzo del Covid-19 y la antigripal.

Se llevó a cabo una jornada de vacunación en la Residencia de Adultos Mayores Pablo VI de Comodoro Rivadavia. La ministra de Desarrollo Social Provincial, Mirta Simone, destacó el trabajo conjunto y articulado entre las distintas áreas del Estado y manifestó que “es importante que toda la ciudadanía sepa que estamos trabajando en pos del bienestar de todos, y aunar esfuerzos se traduce en acciones concretas y eficaces. Creemos convencidamente que ese es el modo de funcionar como Estado, unidos y constituidos como respaldo que acompaña, protege y garantiza derechos”.

En este mismo sentido, Simone informó que “es importante destacar que, este tipo de jornadas se han llevado a cabo en otras residencias de la provincia, dependientes de nuestro Ministerio, cumpliendo todos los protocolos correspondientes recomendados por Salud”.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Humano y Familia, Humberto Payllafil detalló que “en total 27 trabajadores y trabajadoras y 14 personas mayores que residen en la institución recibieron la vacuna de refuerzo del Covid-19 y la antigripal. De esta forma, a través de un operativo coordinado por el Hospital Regional, a través del Área Programática, se desarrollaron las tareas de vacunación en la residencia”.

AGRADECIMIENTO

La directora de la Residencia para personas mayores Pablo VI, Eugenia Calvaris, agradeció especialmente al personal de salud por el servicio prestado y por acercarse a la institución a llevar a cabo esta jornada de vacunación.

En ese marco, destacó la labor y predisposición de las doctoras Emilia Villibar, Gabriela Moreno, la licenciada Silvia Villega y todo el equipo de trabajo dependientes del Hospital Regional de la ciudad petrolera.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico