Huergo competirá en el Torneo de Posta Americana Nocturna

Se trata del equipo de adultos que este fin de semana participará de la 4ta. edición que tendrá lugar en la ciudad El Calafate, Santa Cruz.

El Calafate, este sábado, será sede del torneo de Posta Americana Nocturna, destinado para nadadores Master y Pre Master. Se trata de una competencia de posta 5x50x30 minutos, y Comodoro Rivadavia tiene su equipo ya confirmado. Es una delegación de 48 nadadores adultos del Club Ingeniero Huergo.

El jueves, en la sede municipal de Kilómetro 3, el Ente Comodoro Deportes hizo una entrega de aporte para la delegación que competirá este fin de semana, en El Calafate, de la 4ta. edición de la ‘Posta Americana Nocturna’.

“Estamos preparándonos para disfrutar de una hermosa jornada con el equipo que están super entusiasmado”, expresó Mónica Gamboa del cuerpo técnico del equipo de adultos del Club Huergo.

Sebastián Beleguia, también integrante del cuerpo técnico del elenco comodorense destacó el trabajo del conjunto de Huergo de cara a esta cita en El Calafate. “Venimos trabajando durante todo el año, con muchos entrenamientos. Buscamos esta integración del adulto que lo venimos trabajando con encuentros, torneos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico