Hungría eliminó a Escocia en el final y mantiene sus chances

Le ganó 1-0 con un gol marcado a los 100’ por Kevin Csoboth. De esa manera, el conjunto húngaro aún tiene chances de accer a octavos como uno de los mejores terceros de la Euro.

Hungría se impuso este domingo por 1-0 sobre Escocia en el marco de la tercera fecha del Grupo A de la Eurocopa 2024 que se juega en Alemania, y quedó tercero en la zona, con chances de clasificarse a octavos de final, mientras que su rival quedó eliminado del certamen sin puntos.

El partido, que se jugó en el estadio Mercedes-Benz Arena de la ciudad de Sttutgart, contó con el arbitraje del argentino Facundo Tello -segundo partido que dirige en este certamen- y el gol agónico del partido lo marcó Kevin Csoboth a los 100 minutos de juego.

El drama se apoderó de la escena a los 28 minutos del segundo tiempo, cuando el delantero húngaro Barnabás Varga intentó cabecear un centro, pero sufrió un choque con el arquero escocés Angus Gunn y cayó al césped inconsciente tras sus convulsiones antes de ser retirado en ambulancia.

Luego del episodio que dejó en shock a todos en el estadio, el partido se reanudó y cuando ya parecía que ambos se iban a quedar sin chances de clasificación a la siguiente fase, apareció el gol de Csoboth en el final para darle chances a Hungría de avanzar a octavos de final entre los terceros de cada zona.

Por su lado, Escocia está eliminado del certamen y último en el Grupo A, en el que Alemania ya se aseguró su pase a la siguiente ronda tras su empate frente a Suiza, el otro clasificado a octavos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico