Con dos partidos, se completará esta tarde la quinta fecha del torneo Final A de fútbol de Comodoro Rivadavia, que comenzó el último domingo con el triunfo de Florentino Ameghino sobre Argentinos Diadema (2-0) y la victoria de Ferrocarril del Estado ante Deportivo Sarmiento (2-1).
En el encuentro de Primera división que abrirá la jornada, a las 15 (Reserva a las 13), Huracán visitará a la Comisión de Actividades Infantiles en cancha de Unión San Martín Azcuénaga. El compromiso se jugará sin público visitante, con el arbitraje de Jorge Burgos. Los asistentes serán Juan Carlos Quiroga y Ramón Britez.
El "Globo" ostenta puntaje ideal en cuatro presentaciones y viene de ganar nada menos que el clásico, por 2-0 como local, frente a Jorge Newbery. Hoy irá por otros tres puntos para mantener su racha ideal, ante un rival que en su última presentación perdió 3-2 ante Ameghino y que está en zona de descenso.
Una hora después, a las 16 (Reserva a las 14), Newbery recibirá al escolta Petroquímica sin hinchas visitantes. El "Aeronauta" buscará recuperarse del revés sufrido ante Huracán y salir del penúltimo puesto del certamen, mientras que el "Verdolaga" tiene posibilidades de escalar a la cima, en caso de ganarle a Newbery y que la CAI derrote a Huracán.