Huracán debutó en el torneo Final A con un sólido triunfo

El "Globo" se impuso por 4-0 como local ante Florentino Ameghino en uno de los tres partidos que completaron este domingo la primera fecha del campeonato que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. El que debutó con victoria también fue Petroquímica que le ganó como visitante 2-0 a Unión San Martín Azcuénaga, mientras que Jorge Newbery y la CAI empataron sin goles.

Huracán, el actual defensor del título, debutó este domingo con una sólida victoria como local en el torneo Final ‘A’ de fútbol de Comodoro Rivadavia. Fue al derrotar en su estadio “César Muñoz” a Florentino Ameghino por 4-0 en uno de los tres partidos que completaron el programa de la primera fecha.

El “Globo”, que estrenó nueva indumentaria deportiva, se impuso como local con goles de Ariel Castellano, Tiago Barría, Jeremías Asencio y Abraham Mansilla.

De esa manera, Huracán, quien es el bicampeón del fútbol comodorense, es uno de los líderes que tiene el campeonato junto a Petroquímica, que este domingo, con tantos de Brian Vega y Julián Bahamonde, le ganó como visitante 2-0 a Unión San Martín Azcuénaga.

En el restante partido jugado este domingo, Jorge Newbery y Comisión de Actividades Infantiles empataron sin goles en un partido que se jugó en “La Madriguera” y que tuvo como saldo la expulsión en el equipo “azzurro” –que está en zona de descenso- de Matías Vargas, quien se retiró con roja directa.

Esta fecha se inició el último sábado con el valioso triunfo que obtuvo el Deportivo Sarmiento como visitante frente a Rada Tilly por 2-1.

Luego de jugada la primera fecha, las posiciones son las siguientes: 1) Huracán 3, 2) Petroquímica 3, 3) Deportivo Sarmiento 3, 4) CAI 1, 5) Jorge Newbery 1, 6) Rada Tilly 0, 7) USMA 0 y 8) Florentino Ameghino 0.

La tabla general está de la siguiente manera: 1) Huracán 35 puntos, 2) Jorge Newbery 26, 3) Petroquímica 21, 4) Rada Tilly 18, 5) Deportivo Sarmiento 18, 6) Florentino Ameghino 16, 7) USMA 16 y 8) CAI 14.

La próxima fecha tendrá los siguientes partidos: Deportivo Sarmiento-CAI, Petroquímica-Huracán, Florentino Ameghino-Rada Tilly y USMA-Jorge Newbery.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico