Huracán defiende la punta en el clásico ante Newbery

El partido se jugará sin hinchada visitante. Huracán es único puntero del campeonato, mientras que el "Lobo" marcha como escolta a un punto de la cima. También jugarán CAI-Deportivo Roca, mientras que la fecha se completará mañana con Petroquímica-USMA y Florentino Ameghino-Deportivo Sarmiento.

El puntero Huracán recibirá esta tarde a su escolta Jorge Newbery en una nueva edición del clásico del fútbol de Comodoro Rivadavia que será uno de los dos partidos que se jugarán hoy por la cuarta fecha del torneo Final A “Rubén Antonio”.

El encuentro, que dará comienzo a las 15, se disputará en el estadio “César Muñoz” y se disputará sin la asistencia de público visitante, según así lo determinó el Comité de Seguridad de la Liga local. Los árbitros de este encuentro serán Claudio Quintana como juez principal, mientras que Juan Linares y Carlos Rujano actuarán como jueces de línea. Además, Diego Schooff fue designado como cuarto árbitro.

Los dos equipos vienen de vencer en la tercera fecha. Huracán derrotó en su campo de juego por 2-0 a Comisión de Actividades Infantiles, mientras que Jorge Newbery se impuso como local por 2-1 al Deportivo Sarmiento. El “Globo” tiene 7 puntos en la tabla, mientras que el “Lobo” reúne 6, por lo que ambos irán por los tres puntos para liderar el torneo.

En el otro partido de la tarde, la CAI recibirá a Deportivo Roca. El “Azzurro” viene de perder ante el “Globo” e irá por la recuperación ante el elenco roquense que también buscará volver a la victoria luego de la derrota que sufrió ante Petroquímica quien lo venció por 2-0.

El árbitro del partido será Guillermo Díaz, mientras que Raúl Brizuela y Gabriel Jarpa actuarán como los asistentes de línea.

La fecha continuará mañana con dos partidos. Desde las 15, Petroquímica será local en su cancha de Kilómetro 8 ante Unión San Martín Azcuénaga, mientras que Florentino Ameghino recibirá al Deportivo Sarmiento.

PROGRAMA

4ª fecha

Hoy (15:00 Primera – 11:00 Reserva)

- Huracán vs Jorge Newbery.

Cancha: Huracán (sin público visitante).

Arbitro: Claudio Quintana.

Asistentes: Juan Linares y Carlos Rujano. Diego Schooff será el cuarto árbitro.

- CAI vs Deportivo Roca.

Cancha: USMA.

Arbitro: Guillermo Díaz.

Asistentes: Raúl Brizuela y Gabriel Jarpa.

Mañana (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Petroquímica vs USMA.

Cancha: Petroquímica.

Arbitro: Raúl Pagani.

Asistentes: Juan Carlos Díaz y Maximiliano Selg.

- Florentino Ameghino vs Deportivo Sarmiento.

Cancha: Ameghino.

Arbitro: Luis Fimiani.

Asistentes: Carlos Motto y Fabio Calvi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico