Huracán expone la punta ante Florentino Ameghino

Será el partido adelantado de la octava fecha del torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia que tiene al "Globo" como único líder y se jugará sin público visitante. La jornada se completará mañana con Petroquímica-Comisión de Actividades Infantiles, Deportivo Sarmiento-Deportivo Roca y Unión San Martín Azcuénaga-Jorge Newbery.

El puntero Huracán visitará esta tarde a Florentino Ameghino en el partido que abrirá el programa de la octava fecha –primera de la segunda rueda- del torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia. El partido, que dará comienzo a las 15 se disputará en cancha del CAFA, será sin la asistencia de público visitante y contará con el arbitraje de Claudio Quintana, quien estará secundado por Milton Haro y Gabriel Jarpa.

El “Globo” viene vencer como visitante por 2-1 al Deportivo Sarmiento y de esa manera se afirmó en la punta del campeonato, mientras que Ameghino, llega a este partido con un empate de 2-2 con Comisión de Actividades Infantiles. En el partido de la primera rueda jugado en cancha de Huracán, terminaron igualados 1-1.

La jornada se completará mañana con tres partidos, destacando que todos darán comienzo a las 15:00. Petroquímica recibirá en su campo de juego de Kilómetro 8 a Comisión de Actividades Infantiles, Deportivo Sarmiento será local en el estadio “Pampa Zaldúa” frente a Deportivo Roca, mientras que Unión San Martín Azcuénaga recibirá en el “Armando Avila” a Jorge Newbery, el escolta que tiene el campeonato.

PROGRAMA DE LA 8VA. FECHA

Hoy

(15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Florentino Ameghino vs Huracán.

Cancha: Ameghino (sin público visitante).

Arbitro: Claudio Quintana.

Asistentes: Milton Haro y Gabriel Jarpa.

Mañana

(15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Petroquímica vs CAI.

Cancha: Petroquímica.

Arbitro: Raúl Pagani.

Asistentes: Claudio Quintana y Lucas Bres.

- Deportivo Sarmiento vs Deportivo Roca.

Cancha: Sarmiento.

Arbitro: Alejandro Sepúlveda.

Asistentes: Carlos Motto y Favio Calvi.

- USMA vs Jorge Newbery.

Cancha: USMA.

Arbitro: Luis Fimiani.

Asistentes: Raúl Brizuela y Juan Linares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico