Huracán ganó el clásico y se escapa en la punta

El "Globo" se impuso como visitante 2-1 ante Jorge Newbery. Los goles del líder del torneo Inicial A los marcaron Jorge Barrera, de tiro penal, y Maximiliano Biasussi. El tanto del "Lobo" lo marcó Oscar Marchant al minuto de juego. En los otros resultados, Rada Tilly venció 2-1 a USMA, Petroquímica le ganó por idéntico marcador a la CAI, mientras que Deportivo Sarmiento y Florentino Ameghino igualaron sin goles.

Huracán logró este domingo una gran victoria como visitante al derrotar a Jorge Newbery por 2-1 en una nueva edición del clásico del fútbol de Comodoro Rivadavia y que correspondió a la undécima fecha del torneo Inicial A.

Oscar Marchant, al minuto de juego y con un soberbio cabezazo, abrió la cuenta a favor del “Lobo”, pero a siete minutos del final del primer tiempo, Jorge Barrera, de tiro penal, empató para el “Globo”.

Huracán se quedó con los tres puntos gracias a un gol de cabeza marcado por Maximiliano Biasussi y de esa manera se escapa en la punta del campeonato y sueña con quedarse con el título.

En los otros partidos, Rada Tilly se reencontró con la victoria al derrotar como local 2-1 a Unión San Martín Azcuénaga. Los de la villa balnearia ganaron con goles de Diego Rubilar y Mauro Frías, mientras que el tanto de los ‘patricios’ fue obra de Franco Antignir.

Mientras tanto, en cancha de USMA, Petroquímica logró un gran triunfo ante Comisión de Actividades Infantiles por 2-1 y de esa manera festejó por segunda vez en el campeonato, aunque sigue último en la tabla, mientras que el “Azzurro” está penúltimo.

En el restante partido de la fecha, el Deportivo Sarmiento y Florentino Ameghino empataron sin goles.

Con estos resultados, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: 1) Huracán 23 puntos, 2) Jorge Newbery 20, 3) Rada Tilly 18, 4) Florentino Ameghino 15, 5) USMA 12, 6) Deportivo Sarmiento 12, 7) CAI 10 y 8) Petroquímica 9.

La próxima fecha -12ª- tendrá estos partidos: Huracán-Rada Tilly, Florentino Ameghino-Jorge Newbery, Petroquímica-Deportivo Sarmiento y USMA-CAI.

……………….

Caleta Córdova recuperó el liderazgo del ascenso

Caleta Córdova derrotó este domingo 2-1 al Deportivo Portugués y de esa manera recuperó la punta del torneo Inicial B de fútbol, que estaba en poder de manera momentánea de Laprida del Oeste. El equipo portuario festejó por partida doble porque no sólo volvió a lo más alto del campeonato, sino que además se quedó con el único invicto que le quedaba al certamen de ascenso.

En el otro partido que se jugó por esta undécima fecha, el Deportivo Roca y Talleres Juniors empataron 1-1, mientras que quedó postergado el partido entre Ferrocarril del Estado y Oeste Juniors. Esta jornada se inició el sábado con el triunfo de Laprida ante Próspero Palazzo por 2-0.

Las posiciones quedaron de la siguiente manera: 1) Caleta Córdova 20 puntos, 2) Laprida del Oeste 18, 3) Deportivo Portugués 15, 4) Próspero Palazzo 15, 5) Talleres Juniors 14, 6) Oeste Juniors 11, 7) Deportivo Roca 11 y 8) Ferrocarril del Estado.

La próxima fecha, la duodécimo, será la siguiente: Deportivo Roca-Caleta Córdova, Oeste-Laprida, Próspero Palazzo-Talleres Juniors y Deportivo Portugués-Ferrocarril del Estado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico