Huracán ganó en Sarmiento y es el nuevo puntero de la A

El "Globo" se impuso al "Depo" por 1-0 con gol de Gonzalo Páez y de esa manera es el nuevo líder del torneo Inicial A tras jugarse solo un partido de la séptima fecha, última de la primera rueda. El resto de la programación no se llevó a cabo por el fuerte viento.

Huracán se transformó este domingo en el nuevo puntero del torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia. Fue al derrotar como visitante por 1-0 al Deportivo Sarmiento y de esa manera se trepó a lo más alto del campeonato.

El gol del partido, jugado en el estadio “Pampa Zaldúa”, fue obra de Gonzalo Páez. De esa manera, Huracán quedó en lo más alto del campeonato con 14 puntos; luego están Jorge Newbery con 12, Rada Tilly y Deportivo Sarmiento tienen 10; Unión San Martín Azcuénaga 7, Florentino Ameghino 6, Comisión de Actividades Infantiles 4 y cierra Petroquímica con 2 unidades.

Cabe destacar que el resto de los partidos previstos jugarse en la ciudad fueron suspendidos a raíz del fuerte viento que todavía sopla en Comodoro Rivadavia.

Es decir que este domingo no se jugaron Jorge Newbery-Petroquímica, CAI-Rada Tilly y Florentino Ameghino-USMA, los cuales deberán ser reprogramados por la Liga de Fútbol local.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico