Huracán intentará traerse algo en su visita a Olimpia

El "Globo" visita al conjunto santacruceño desde las 16 en el estadio Juan Domingo Perón de Caleta Olivia con dos cambios en el plantel, respecto al equipo que viene de empatar con el "Azzurro". El arquero José Luis Alcaín jugará en lugar de Matías Llanos que se fue del club, y el defensor Ezequiel Llesona cumplió la sanción y regresará a la defensa. El conjunto caletense pondría el mismo equipo. El árbitro será Guillermo Ulloa de Trelew.

La 7ª fecha del torneo Federal B tendrá el partido más interesante de la zona B en Caleta Olivia. Es que se enfrentarán desde las 16 en el estadio Juan Domingo Perón los dos escoltas de Comisión de Actividades Infantiles, que tiene fecha libre. Olimpia Juniors recibe a Huracán de Comodoro Rivadavia con el arbitraje Guillermo Ulloa de Trelew.
Ambos equipos tienen siete unidades e intentarán sacar provecho del descanso obligado de CAI, que es el único puntero con 11 puntos. El conjunto de Olimpia llega con el ánimo por las nubes luego de golear en el clásico caletense a Estrella Norte 4-0. Por esa razón, el DT santacruceño usaría los mismos once para recibir al "Globo" comodorense que llega con un empate frente al líder.
El conjunto de Jorge Montesino buscará lejos de casa una victoria (la segunda en el certamen) para quedar posicionado a tan solo un punto del equipo que dirige Nicolás Segura. Pero no será fácil en terreno caletense. En el encuentro de ida, disputado en kilómetro 3 quedaron a mano al igualar 1-1.
Para este compromiso, Montecino tiene en mente realizar dos modificaciones. Una es obligada, bajo los tres palos. El alejamiento inesperado de Matías Llanos le dejo el camino libre a José Luis Alcaín que regresará al arco del "Globo".
La otra modificación en el equipo comodorense será en la última línea porque Ezequiel Llesona está en condiciones de reaparecer luego de las dos fechas de suspensión que purgó tras el clásico comodorense donde fue expulsado y recibió dos fechas. Con el ingreso del "Huevo", Milton Blanco subirá unos metros y jugará en la línea de volantes. El resto del equipo será el mismo que empató frente a la CAI la semana pasada.

PROBABLES FORMACIONES
Olimpia Juniors: Juan Pablo Celone; Rolando Rivera, Marcos Quiroga, Fernando Juárez y Brian Vaquinsay; Diego Castro, Gabriel Funes, Nicolás Montesino y Leandro Hernández; Claudio Lizarraga y Fernando Méndez. DT: Carlos Carrizo.

Huracán: José Luis Alcaín; Nicolás Toledo, Ezequiel Llesona, Maximiliano Biasussi e Iván Calfú; Jorge Barrera, Milton Blanco, Gabriel Bustos y Lucio Barroca; Jeremías Asencio y Jorge Romero. DT: Jorge Montesino.

Arbitro: Guillermo Ulloa (Trelew).
Asistentes: Nicolás Díaz y Angel Díaz (Trelew).
Cancha: estadio municipal Caleta Olivia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico