Huracán juega dos amistosos en Caleta Olivia

Será este sábado, en medio de su preparación para el torneo Apertura.

Huracán de Comodoro Rivadavia está en plena pretemporada, apuntando a volver a ser protagonista a nivel local y regional, y ya palpita dos amistosos que tendrán lugar este sábado en Caleta Olivia, ante Mar del Plata de esa ciudad. La acción tendrá lugar en el Predio Darío Pillancar. A las 10:30 comenzará el primer partido, mientras que el segundo irá a las 12:00.

El equipo conducido por Iván Calfú comenzó su pretemporada el 29 de enero y tiene como primer objetivo lograr el título del torneo Apertura A de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, que comenzará el 10 de marzo.

El “Globo” buscará arrebatarle el lugar de privilegio a su archirrival Jorge Newbery, que el año pasado se quedó con el Apertura y el Zonal, y que además dejó fuera del Regional al club del barrio Industrial.

En medio de su actual preparación, Huracán ya jugó amistosos con Argentinos Diadema (victorias 2-0 y 1-0) y Deportivo Roca (empate 1-1 y triunfo 7-0). Ahora va por otra serie de dos enfrentamientos, esta vez fuera de casa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico