Huracán jugó dos amistosos en el Valle pensando en el Regional

El "Globo" derrotó 4-0 a Germinal en Rawson y luego empató con Guillermo Brown de Puerto Madryn, en un fin de semana positivo para el elenco que dirige César Villarroel. Ahora el conjunto comodorense comienza la cuenta regresiva para el primer clásico del año, que se jugará finalmente en el estadio César Muñoz.

A una semana del comienzo del Torneo Regional Amateur 2020, Huracán de Comodoro Rivadavia sumó minutos de fútbol en la zona del Valle durante viernes y sábado.

El “Globo” jugó primero en la capital chubutense frente a Germinal y el DT César Villarroel puso en cancha dos equipos, para ver y analizar el desempeño de todos sus jugadores.

En el primer amistoso goleó por 4 a 0 a Germinal de Rawson con tantos de Rodrigo Linares (2), Ariel Castellano y Jesús Molina. Ese primer equipo formó con Alcaín; Castillo, Ramadan, Biasussi y San Martín; Chiquichano, Garino y Zúñiga; Linares, Valdez y Castellano.

Luego cambiaron los nombres y en ese juego igualaron 1 a 1. Los protagonistas en esa instancia que se jugó en el “Fortín” capitalino fueron Andrade; Barría, Herrera, Mendoza y Rivera; Reimapo, Pintos, Tureo y Jara; Reyes y Molina.

Para cerrar la gira, Huracán empató 1-1 ayer a la mañana con Guillermo Brown, el único representante chubutense en la Primera Nacional del fútbol argentino. Se disputaron dos tiempos de 35 minutos, con los goles de Juan Carlos Bilbao para el “Globo” y de Pablo Rivero para “La Banda”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico