Huracán logró la cuarta victoria consecutiva

Esta vez fue sobre Belgrano, en Córdoba, por uno a cero y continúa en los puestos de vanguardia de la Superliga Argentina de Fútbol, tras jugar su partido por la séptima fecha.

El único tanto lo consiguió el mediocampista colombiano Andrés Roa a los 30 minutos del primer tiempo con un derechazo desde afuera del área que ingresó muy cerca del ángulo superior izquierdo del arquero César Rigamonti.

El local terminó el partido con un jugador menos por la expulsión del defensor Sebastián Luna en tiempo de descuento del período final.

Con este nuevo triunfo, el conjunto conducido por Gustavo Alfaro llegó a las 14 unidades, cinco menos que el puntero Racing, mientras que Belgrano, que sumó la segunda derrota consecutiva, se quedó con siete puntos.

El equipo de Parque Patricios fue más compacto durante la primera parte y aprovechó una de las pocas situaciones claras que creó para llevarse tres valiosos puntos de Córdoba.

En el segundo tiempo, Belgrano fue con mucho ímpetu al ataque en procura de alcanzar la igualdad pero careció de claridad para anotar, sobre todo cerca del final, las oportunidades que generó.

-Síntesis-

Belgrano: César Rigamonti; Sebastián Luna, Sebastián Olivares, Hernán Menosse, Juan Quiroga; Denis Rodríguez, Federico Lértora, Gastón Gil Romero, Juan Brunetta; Adrián Balboa y Matías Suárez. Entrenador: Lucas Bernardi.

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Álvarez; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Iván Rossi, Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez. Entrenador: Gustavo Alfaro.

Gol en el primer tiempo: 30m. Roa (H).

Cambio en el primer tiempo: 45m. Leonardo Sequeira por Brunetta (B).

Cambios en el segundo tiempo: al comenzar, Maximiliano Lugo por Gil Romero (B), 9m. Federico Marín por Damonte (H), 20m. Jonas Aguirre por Rodríguez (B), 24m. Juan Pablo Garro por Chávez (H) y 30m. Walter Pérez por Roa (H).

Expulsado en el segundo tiempo: 51m. Luna (B).

Cancha: Belgrano.

Árbitro: Hernán Mastrángelo (promediando el segundo tiempo fue reemplazado por Jorge Broggi, debido a una lesión en la pierna izquierda).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico