Huracán perdió este domingo como visitante por 3-1 ante Petroquímica y a pesar de esa derrota continúa como líder del torneo Inicial A luego de jugarse la novena fecha del campeonato que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.
En el partido, que se jugó en el estadio municipal de Kilómetro 3, “Petro”, que logró su primera victoria en el certamen, pero sigue último en el campeonato, se impuso con dos goles de Jorge Lasso y uno de Sierra. El gol del “Globo”, que terminó con ocho por las expulsiones de Gonzalo Páez, Leonardo San Martín y Matías Andrade, lo marcó Fabián Zúñiga.
Por su parte, el que dejó pasar la chance de volver a la cima fue Jorge Newbery que empató sin goles con Unión San Martín Azcuénaga.
El otro equipo que dejó pasar una enorme posibilidad de llegar a la punta fue Rada Tilly, que perdió como local 2-1 ante Florentino Ameghino, mientras que Comisión de Actividades Infantiles y el Deportivo Sarmiento no pudieron quebrar el cero en cancha de USMA.
Con esos resultados, las posiciones se encuentran de la siguiente manera: 1) Huracán 17 puntos, 2) Jorge Newbery 16, 3) Rada Tilly 14, 4) USMA 12, 5) Deportivo Sarmiento 11, 6) Florentino Ameghino 10, 7) CAI 9 y 8) Petroquímica 5.
Cabe destacar que Petroquímica y Florentino Ameghino tienen pendiente su partido de la sexta fecha del campeonato.
La próxima jornada –décima y tercera de las revanchas-, tendrá los siguientes partidos: Florentino Ameghino-CAI, Petroquímica-Rada Tilly, USMA-Huracán y Deportivo Sarmiento-Jorge Newbery.
……………….
Deportivo Portugués no pudo alcanzar al líder Caleta en la B
Deportivo Portugués empató este domingo como local 1-1 con Próspero Palazzo en el partido que marcó el cierre de la novena fecha del torneo Inicial B del fútbol de Comodoro Rivadavia. De esa manera, el lusitano dejó pasar la chance de alcanzar la punta del certamen que se encuentra en propiedad de Caleta Córdova.
Esta fecha se inició el sábado con el gran triunfo de Oeste Juniors sobre el líder Caleta Córdova por 3-2, la valiosa victoria que Talleres Juniors logró como visitante frente a Laprida del Oeste 1-0 y el éxito que el Deportivo Roca obtuvo como local ante Ferrocarril del Estado por 2-1.
Con esos resultados, la tabla quedó así: 1) Caleta Córdova 17 puntos, 2) Deportivo Portugués 15, 3) Laprida del Oeste 14, 4) Talleres Juniors 13 (con un partido menos), 5) Próspero Palazzo 12, 6) Deportivo Roca 9, 7) Oeste Juniors 8 (con un juego menos) y 9) Ferrocarril del Estado 8.